23 de julio de 2009

Tal como fuimos...

- ¿Ya le has olvidado?
- Si - contesto a la vez que siento como si mi ceño fuera a quedarse fruncido para siempre...
- Ya veo que no...
- Pero ¡qué dices! ¿Por qué estás tan segura?. Han pasado ¿qué? ¿dos años...? ¡Por Dios! si ni siquiera fuí su primera mujer casada o como quieras llamarlo en mi caso...A él le iba ese rollo y..
- No has dudado...
- ¿Qué?
- Que no has dudado. Has contestado ese "si" tan marcial inmediatamente después de mi pregunta. Por eso sé que no lo has hecho. No le has podido olvidar...aún.
- Ya...
- Ya
- Ayer tuvo la culpa Barbara Streisand... - mascullo casi para mis adentros
- ¿Barbar...? ¿Qué coño tiene que ver ella...?
-Pusieron "Tal como eramos" al mediodía en la tele
- Si ¿y?...
- Tuvo la culpa esa canción. Ya sabes esa de "The Way We Were"...Hay canciones que son como el viento o las olas, siempre traen cosas de lejos.
- Eso es sugestión pura y dura...
- Que no en serio ¿La has oído alguna vez? Es una canción increíble. Hay una parte en la que ella no canta simplemente hace "mmm mm m..." todo el rato tarareando, y entonces tu vas y ves perfectamente parques llenos de hojas doradas en el suelo que hacen un "crahs crahs..." que te adormece justo cuando pasas por encima y sonrisas de antes, y besos y todo vuelve y ayer él... volvió.
- ¿Qué pasó entonces?
- Me entraron unas ganas de llorar tremendas...Y recordé esa tarde en la que hicimos el amor en mi casa... Hablamos sobre Turquía. Acababa de cambiar el poder político y yo le decía que la gente estaba muy preocupada porque a ese hombre le diera por recrudecer las más estrictas costumbres de la religión islámica, pero que el ejercito tenía mucho peso en el país y no se lo iba a permitir...
- ¿Y eso?
- Y yo que sé...No sé que coño hacía yo hablando de Turquía, cuando no tengo ni idea de política exterior...Nunca fue mi especialidad. Supongo que porque él adoraba ese país y yo absorvía todo lo que escuchaba sobre el tema para hablar de ello después, para de alguna forma entrar en su mundo. Era un forma más supongo de decirle sin decir...lo mucho que le quería.
Luego él no sé porqué, me contó una historia sobre una carta que le escribió a una chica de un supermercado de su barrio cuando era mucho más joven. Me contó que era muy guapa, que la veía todos los días al pasar de espaldas sentada en la caja pasando los productos y cobrando y que era demasiado tímido para hablar con ella, así que le escribió una carta y logró que se la entregaran...Le decía que le encantaban sus manos, pero que nunca se atrevería a decírselo en persona. Al día siguiente él pasó como siempre por delante de las puertas de cristal del supermercado. Se paró un instante para mirarla y ella se volvió. Se miraron. Ella supo que era él. Su historia de amor duró lo que duró esa sola mirada...Como me gustaba estar entre sus brazos y que me contara cosas así, cosas que me ayudaban a saber como era por dentro...Luego tocó mi cara. Siempre me acariciaba la cara, nunca lo había hecho nadie antes...Tocaba mi cara y decía "eres preciosa". Pues eso ayer volvió por culpa de la canción de esa película...
- ¿Y qué pasó después?
- Uhmm Hacía las seis terminó...
- ¿El qué?
- La película...
- ¿Estás bien?
- Emmmmm............Si.

8 comentarios:

Bletisa dijo...

Eres una romántica espectacular Gata, siento orgullo de género al leerte.

Sí.

Silencios dijo...

Eres increíble Gata, por cierto Barbra sublime en todo, como tú.

Mis besos corazón

Gata dijo...

Ay! Bleti dímelo a mi q a veces no me aguanto ni yo ;P. Pero sabes lo peor? que todo esto pasó de verdad ;P

Silencios eres un solete. "Pa" un vez que te pongo yo a ti tierna...Porque anda q no escribes tu bonito ;)) Gracias mi niña
Es la regla chicas que hace que me transforme en Corin Tellado
Es mas si prestáis atención, cada 28 días pumba!! fijo que habrá un post depre ;P
jaja
muack

Nela dijo...

Joder nena, peazo canción. Y peazo tú. En serio...

Fiebre dijo...

¡Ay Gata, no des pistas!

Eso de que te toquen la cara es la "prueba de fuego para mí" del auténtico hombre que quiero a mi lado.
Sensual, seguro de sí mismo y lo suficientemente sensible, sin sensiblerías
A mucha gente le parecerá una bobada,o incluso ´de novela romántica´, deja que lo piensen...

Es una sensación inenarrable. A mí me lo hicieron un par de veces en mis 41 años.
Otro par de veces fue mimetismo porque yo lo hice, pero no "sabe" igual.
No sé si me explico, pero sé que me entiendes.

juan dijo...

A mi no me parece para nada un post depre me parece muy tierno,romantico y para nada empalagoso y si salado...me gusta tu historia verdadera.
P.D. Leerlo con la cancion es mucho mas... mmm mmm...

Petri dijo...

Hola niña,que hariamos sin memoria.. esa hija de puta que vuelve y nos trae recuerdos tan intensos que solo cerrar los ojos sientes esa mano razando tu cara..

Prado dijo...

la pregunta es por qué uno se tortura viéndolas otra vez?
hay un placer escondido en la nostalgia. o más bien, está a flote.