29 de abril de 2010



Está diciendo que un hombre, un vagabundo ha muerto desangrado en una calle de Queens, a causa de varias puñaladas que le asestó un indivíduo que estaba robando a una mujer, y él, Hugo, que es así como se llamaba, por defenderla recibió varias puñaladas en el pecho.

Hasta cinco personas pasaron por su lado.

Uno de ellos le hizo una fotografía con su móvil y siguió su camino.

Nadie se paró a socorrerle.

Estuvo una hora y cuarto en el suelo desangrándose.

Tenía 31 años y era un hombre bueno.


Esta sociedad está muy enferma y no es una puñetera frase hecha. Que un suceso como este sea noticia, nos da el catalizador perfecto para baremar el estado de nuestra conciencia. Resultado: olemos a estiercol.

A ver si nos cae pronto un meteorito sobre la puta cabeza...

Ya está tardando.

Disculpadme. Me voy a vomitar.

4 comentarios:

hécuba dijo...

Hace poco he dicho en mi blog que necesito creer en la gente, pero que cada vez me cuesta más y después de leer cosas como esta que has puesto aquí no me extraña, en absoluto, que me cuesta creer en nadie.
Un besito, guapa :)

LaClau dijo...

Querida Gata,
Qué cosa. Te leo y me siento, al igual que me sentí al escribir la entrada de mi blog en donde dejaste el comentario, que soy cronista de las causas que a nadie le importan. Me duele. Me enoja. Me enfada.
Gracias por compartir.
Un beso,

Asturiela dijo...

hola gata.
dices la verdad. es muy cierto lo que pasa en el mundo. se supone que somos humanos aunque aveces no me doy cuenta de ello.

pero una cosa: vomitando no se solucionan las cosas.

un saludo.

Gata dijo...

No me extraña Hécuba. Besos humanos

Clau, lo que has denunciado en tu blog es deleznable,no es
comparable (entiendeme) pero es una consecuencia y un detalle que nos hace ver tb q nos estamos equivocando. La educación es la clave. No estamos educando. Con esos chavales todavía no sería tarde para poder hablar con ellos, son jóvenes, pero podrían llegar a cambiar. A mi tb me ha enfadado Clau, pero tb a parte de con ellos, me he enfadado mucho más aún con sus padres. Un abrazo

Asturiela, el vómito es un movimiento involuntario del estómago que provoca la contracción involuntaria de los músculos del mismo, y que envía los alimentos en sentido contrario al deseado. Puede ser provocado por un disgusto, un corte de digestión e incluso ser producto de una exageración literaria.
En cuanto al resto: yo imparto un taller de clases literatura desde hace un año a personas mayores sin cobrar un duro ¿tú q es lo q haces?.
mis respetos