20 de abril de 2010

Más allá hay dragones...

He salido con la bici a sellar el paro y a que me diera el sol, que parezco un extra
de la peli "Amanecer", y aunque he de decir que nunca lo hago, he frenado justo a tiempo en la puerta de la administración de loterias.

Me divierte que me mata lo hijaputa que es la suerte, y pienso que si está de tocarme a mi una sola vez en mi vida, basta con que rellene en una ocasión un boletito
et ¡voilá!...

¿Sabéis que es lo que haría?
después de visitar la Polinesia francesa por supuesto...

Me compraría una casa en África

¿ al pie de las colinas de Ngong...?

:-)

El primer día,
me sentaría en el porche, me serviría un whiskey solo con mucho hielo, y esperaría la caída de la tarde, la llegada de la oscuridad, y cerraría los ojos para escuchar todos esos sonidos nuevos y extraños y

al silencio...

un silencio real dentro y fuera de mi..








Me temo que acabo de poner todo perdido de leche...

:P

Es mi naturaleza.

4 comentarios:

josef dijo...

siento decepcionarte pero... dudo mucho que en la actualidad exista un África como al de Memorias de África. Precisamente, recordar como vivían en aquellos tiempos es lo que le da ese saborcillo dulce a la peli. Ahora... sino te secuestran igual te queman la casa... y sino te sucede ninguna de las dos primeras cosas, encuntras las colinas de Ngong urbanizadas jejeje.
Besos!

Gata dijo...

Sí, yo tenía en la facultad un profesor de Relaciones Internacionales que siempre decía algo parecido, q las desgracias de la actualidad, q las guerras de hoy en las antiguas colonias son sin duda alguna provocadas por los "desarreglos" que dejaron tras de sí sus colonizadores.
Que sí, Moderato, q todo es una mierda, pero soñar es gratis, y si no, pues jugaré al pito pito gorgorito en Tuamotu...q además tendré mar pa aburrir.
De todos modos conozco África y no son todos integristas querido ¿Josef? joder, nunca sé como llamarte ;P ¿un poco de leche?

Lucía dijo...

Mucha suerte, jeje. Y si compras la casa finalmente, invítanos a visitarte, jeje.

Besos :) y gracias

Bletisa dijo...

Se ha puesto en huelga los loteros hoy porque por lo visto los quieren privatizar.
Esperemos que no dure mucho porque algunos no tenemos otra forma de soñar con hacernos ricos.
Yo me iría a Cadiz para siempre pero antes me daría una vueltecita por el mundo, a ver que se cuece por ahí.