19 de abril de 2010

Parezco un fotograma de película cutre americana...

Son las dos y media de la tarde, aún ando en pijama, sin peinar, rodeada de apuntes, y acabo de pedir al chino un nº 1, un nº 28 y un nº 70, para una persona. Me falta echar mano de la tarrina de helado tamaño gigante del congelador (que también la tengo, pero con el dolor de garganta que estoy gastando desde el viernes noche, creo que se va a quedar donde está).

Ayer me ví Alien 1 y la 2 y la 3 todas seguiditas y sin anestesia alguna, justo si cabe para atontar la mente un poco, que no es lo mismo que un rollito de primavera, un arroz cantonés y unas brochetas de langostinos, pero sirve para lo mismo, según se encuentre una por dentro,
sin ganas de cocinarse demasiado, vaya...

Es la primera vez en mi vida (sí ¡qué pasa era una empollona! Y no me ha servido de mucho, así que largaros a tomar más copas por ahí el día antes del examen, o viento por la farola, lo que más os guste) que voy a ir a un examen sin tener ni puñetera idea, o sea que voy a suspender (que sí joder, que no lo estoy diciendo para que me digáis eso de: ánimo y al toro, que no, qué que va, que ya veré que voy a sacar nota y todo...)

Un momento que me está sonando el telefonillo...

Ya, era el chino con el pedido...

Pues a tomar por saco la bicicleta, me han cambiado las brochetas de langostinos por dos de ternera... (Bueno, casi mejor, que es lunes, y el pescado los lunes, ya se sabe...como que muy muy del mar, como que no es...)

Además me caen bien en ese chino que enarbola en su cartel de bienvenida "Restaurante asiático", así sin más, y por eso, lo mismo, te comes un arroz tres delicias que un sushi de salmón, que son un ejemplo viviente de como olvidar sin pizca de rencor lo que ocurrió en Nanjing en los años 30, aquí, en este pseudo pueblo, bastión del proletariado más profundo, cuasi lindando con Castilla la Mancha y con el resto de la Península, con el sobrante de sus otros tres costados, porque enarbolan, no sé yo si en vano, que justo en la fuente del centro del municipio, justo un poquitico a su derecha, se encuentra, nada más y nada menos, que el centro de toda la Península Ibérica...

Emm ¿por dónde andaba yo? joder, como pica la brocheta,...

Pues eso que voy a morder el polvo, que lo sé, pero ¿sabéis lo que os digo? que ya aprobaré, que no me pienso fustigar ni el culo, ni la espalda, ni na, (si a alguno le da por fustigarme, vale, ...Emmm ¿Billy? ;-P jeje) que ya bastante me pesa mi sombra estos últimos dos meses, que no voy a entrar en detalles, porque no estoy aquí para aburriros, sino para...

y ¡yo qué coño sé para que estoy aquí!

Me voy a seguir, que ya me vale, con que logre aprenderme la pentacoordinación creo que voy que patino...

Qué ¿qué es eso?...

cuando me entere, si eso, os lo cuento...
(estoy del hígado hoy)
Voy a poner(me) algo
de musiquita..
a ver
si me
relajo
un
ratito

:-P


Muaaaaasss







3 comentarios:

josef dijo...

Recuerdo cuando cenaba en un chino y escuchaba música de Billy Idol, tiene canciones francamente buenas, como la del vídeo.
Volveré a buscarlos en Youtube y me subiré algo suyo de nuevo. en cuanto a lo del examen no te preocupes. si suspendes, no serás laprimera ni la última en hacerlo jejeje.
Besos!

Anónimo dijo...

Lo bueno de pedir comida al chino es que no tienes que aguantar ningún tipo de comentario.No importa si estás de resaca, casi desnudo con una toalla o completamente borracho y desesperado, ellos tienen EDUCACIÓN,y no utilizan el sarcasmo como puntilla cuando ven que la propina es una leyenda urbana.
Muy divertido este post a lo (seguramente muy a tu pesar) Bridget Jones.

un saludo.

Gabiprog dijo...

Bueno...
Lo siguiente será...
Alien 4
un Kebad
y para escuchar algo de Adam and the Ants.

:)