8 de enero de 2011

Va de retro

No suelo ser de series, ni de tele, ni de en fin...(sí, supongo que pertenezco a esa panda raritos que se ve los documentales de la 2 de después de comer ;-P), pero a veces no sé, hay cosas divertidas por ahí.
Hoy me ha llamado mi tia para decirme que pusiera la televisión, porque empezaba un episodio de "Sexo en Nueva York" tiene 76 años, y se divierte con esto que se mata. Por ella y gracias a lo que escucha en esta serie fuí informada convenientemente de la existencia del conejito rampante, con eso os lo digo todo...

Creo que yo me parezco más a Carrie, definitivamente no soy Samantha, ese tipo de mujeres que deben creer que comportarse, hablar, y pensar como camioneros con pantalones de pana nos avocan de algún modo a algún tipo de (re)evolución de nuestro sexo,

yo diría más bien que lo "involucionan"...

Ains...si :-P Gabrielle Bonheur levantara la cabeza...

Con lo bien que sienta el tacto de la seda en cualquier parte del cuerpo hasta en las palabras...

¿De verdad os ponen- sí, hablo con vosotros, y sí, es una pregunta- tías que no sé, se abran constantemente de lengua...?

Mi abuela siempre me decía: "hija, enseña medio culo, nunca el culo entero. De lo primero nunca se cansaran, lo segundo es vulgar, y por lo tanto susceptible de ser olvidado" .

Besos. Buen fin de semana

5 comentarios:

Carlos dijo...

Qué conejito rampante?? Bugs Bunny.

(humm, ya no quedan abuelas sabias)

Gaearon dijo...

En respuesta a tu pregunta: no. Ni que se abran de lengua ni que se abran de otra cosa.
Somos simples pero no tanto. :D
Muy sabia tu abuela, por cierto.

Besossss

Gata dijo...

No creo Carlos, pero apuesto a que le hubiera gustado encotrar un puesto de trabajo así...ainss si Hanna Barbera me escuchara ;P
Y no, como mi abuela ya no queda ni una, te lo aseguro. Muack

Gaearon, ya me lo decía yo, si es que calzarse botas blancas de plasticorro cada vez que se abre la boca puede llegar a vender, puede resultar a algunos patético (perdón poético), como de retro, de liberada, de sobrada de la vida, pero en la intimidad sé que eso no cala, a vosotros os van más los encajes...
¿a qué molaba mi abuela? ;)

Volianihil dijo...

¿Y porqué no va a gustar? Precisamente lo interesante es que existan todas las mujeres. las recatadas, las deslenguadas, las descaradas, las sinceras, las que se engañan, con las que nos engañamos y las que nos engañan.

Si estás de marcha seguramente una actitud así no guste, por ser la mayoritaria. Sin embargo de camino al trabajo sí. Es lo diferente lo que genera conflicto, y eso es lo que pone, vaya si lo hace.

Dicho lo cual, ese personaje concretamente no me gusta. Es demasiado plano y juega el rol averiado de invertir el machismo para ser más machista.

Gata dijo...

Volianihil, yo soy descarada, deslenguada, golfa, canalla, pícara... ;P lo que no soy, ni creo que lo lograra aunque lo intentara mil veces , es vulgar.

Me refería a eso. Como ves, creo, que ambos hablamos de lo mismo
Bienvenido y eso...