Cargando mi MP3 para un viaje me las he bajado. Me he puesto ochentera, sería que todo antes iba mejor o sabía distinto y he querido conjurarlo, traérmelo para este ahora, y pensaba mientras la escuchaba en lo bonito que es ver a alguien nacer otra vez de nuevo, porque hay tantas formas de nacer otra vez, de reinventarse...
¿Acaso no estamos siempre todos intentando recuperarnos de algo?
En la casa de mis padres al fondo había un cuartito que había sido de mi hermano, siempre me pareció enorme y el otro día dentro de esa misma habitación, pensé que parecía que alguien la hubiera partido por la mitad. Me encerraba ahí durante horas y horas a cantar lo que gruñía un viejo Gründing de bombillas donde podían leerse en luminoso todos los diales de todas las emisoras de un mundo entonces lleno de todas las posibilidades, y esta canción sonaba y sonaba una y otra vez, y esta mujer y su voz y la mía a la par, y la verdad es que nunca le daba por llover ;-) pero eso es shhhhh... un secreto ;-) (una que tiene ¿un? punto friki hortera ;-P)
Ya...ya me voy. Que me puse tonta oye...
Subid el volumen si eso...
Muack
7 comentarios:
Whitney era la cantante preferida de mi hermano, no puedo escucharla sin que se me encoja el corazón y se me inunde el lagrimal.
Disfruta de tu viaje
Un besazo.. enorme ;)
Vaya voz... cuantas veces la escuché sin cansarme!
Te entiendo, yo llegué a tener dos discos de ella a los que les daba vuelta y vuelta...
Buen viaje,
Pero ¡¡¡ en qué época viviste con un Grúnding de bombillas?? ¡¡ Después de la Guerra Civil?? jaja
Yo me sabía de memoria la del guardaespaldas, jaja. Y subía tan alto como ella. Claro, ¡en falsete ehnnn!
Qué guapa con sus ojos lánguidos!
Besito. miau
Me encanta tu punto friki-hortera.
Yo tenía todos los "cassettes" de Withney Houston, es la única que he cantado en karaoke y dejé de escucharla, igual que el resto de la banda sonora de mi vida, cuando me cansé de llorar.
Muy bonito lo que habeis escrito a dos manos en "historiadero".
Oye, yo tengo mi Mp3 casi 200 canciones y la mayoría son de los 80
Publicar un comentario