
Me cagoento lo que se menea, p*... mirlo en celo de los c*... desde las cuatro de la mañana cantando venga que te canta, igualito que R2D2 pegando saltitos mientras le pide a Luke Skywalker una bandeja de chips galletitas ...y ¿por qué? porque hay una que yo me sé que ha intentando hacer un bizcocho toda la semana y fallándolo una y otra vez, pero luego ¡no los iba a tirar a la basura! ¿dónde han ido? al árbol del jardín y aquí están pues a mi alrededor todos los mirlos cachondos del barrio... ¡¡y no se puede dormir!!
Y me he levantado y... llueve
Necesito ya sol, un plato llenito hasta arriba de chopitos (cariño... metemelos tu en la boca) y los pinreles jugando con las tiritas de una sandalia mientras una cerveza enorme y muy muy fría a sólo un centímetro de mis labios hace un streptease de hielo sobre la mesa de la terraza orientada a un parque ...
con muchas flores... :-))
El mirlo se puede quedar también...
4 comentarios:
Sol, terracita, cervecita, chopitos...
Y flores.
Y mirlo.
Primavera, que le dicen. :)
Besosss
Todo llegará, ya falta menos. Yo creo que los mirlos te estaban agradeciendo el haber cocinado para ellos. Un beso
La lluvia tiene también su belleza.
¡Vaya! Hoy me ha dado por dejarme llevar por la intuición. Obedezco a los impulsos que me dictan los nombres de vuestras blogs, sus títulos, y éste, camisa de once varas, ha sido uno de ellos.
Y qué gracia que por ahora van tres, y en los tres he disfrutado leyendo, aunque haya sido poquitos posts. Me siento bloguera de suerte, pues a veces caes en blogs que te visitan, devolviendo comentario y te encuentras con bolas imposibles de tragar.
Regresaré a esta camisa especial.
Un beso de hola-hola!
Publicar un comentario