20 de abril de 2009


Me he levantado. He desayunado. He abierto mi blog y he visto que una amiga "Blog A" me había dado un premio al blog amigable, no sé que coño significa, pero me ha hecho una ilusión del demonio...

Porque ya son muchos años leyéndonos, hablando por teléfono, y porque la quiero mucho aunque no le haya dado nunca un abrazo in person, y por .........(colocar en la línea de puntos cualquier cosa buena que seguro que acertáis)

Me autocondecoro:

Dice que me lo ha dado, porque se sentaría a escucharme y viniendo de alguien que (por lo visto) habla por los codos, eso es un halago de órfago jeje

Ahora hay que decir ahora 3 cosas que me gustaría hacer en la vida y 3 que nunca haré:
(Montse estas cosas en el blog sólo las hago por ti q lo sepas jeje)

- Tres cosas que espero poder hacer:

1. Ir al desierto del sahara pronto dormir en él, y respirar su silencio y sus estrellas.

2. Montar un vívero en el pueblo donde vivo (¿algún inversor? jej)

3. Ir a la India a buscar a alguien que ya está dentro de mi corazón aunque no lo sepa todavía. Espero que dentro de poco. (es un secreto muy alto secretísimo. No digo más)

* Tres cosas que nunca haré:

1. Dejar de pensar tanto ( es un deseo pero nada no lo consigocoñoya)

2. Conducir un viejo Tiburon restaurado con el interior de madera de época.

3. Nadar ( como buen gato me aterra sobremanera el agua y es un trauma ya ya y no hay nada que hacer )

Y ahora tengo que nombrar algunos blogs para concederles el premio...

1. A mi gran amigo Albert Rigart porque gracias a él, a su blog y a conocerle en persona, me he superado a mi misma, logrando viajar sola a países que creí que nunca me atrevería a ver por miedo a ponerme allí más malita de lo mío y yo que sé... Parece una tonteria pero no sabe lo mucho que ha hecho por mi y nunca le agradeceré lo bastante lo que significó para mi encontrarle.

2. A mi amigo David que conocí en persona gracias a Albert, y que tiene un fotolog pero no lo puedo dar..jope que no puedo, pero se lo diré...

3. A myblog/porsiempre ( presente en mis enlaces) que no sé si es chico o chica, pero que escribe cositas de vez en cuando muy bonitas que me han hecho llorar, pensar y recomponerme, por sentir de esa manera ese amor imposible que no puede alcanzar en su vida, pero que adora en silencio desde hace tantos años. No he logrado que me cuente la historia jo con lo que me gustan a mi las historias de amor de verdad...

4. A Homero de Nicaragua( presente en mis enlaces). Con su infinidad de blogs tan interesantes todos, y q lo único q me da pena es que esté tan lejos. Abogado y persona de bien que se preocupa por su país y sus amigos siempre

5. A Blog A que ya sé que no se pueden devolver los premios, pero es que no lo puedo evitar.

6. A Todo el patio de myblog que me escuchó, leyó y apoyó durante momentos muy difíciles de mi vida desde hace tantos años y con los que ahora me arropo también en blogger ( Runas, Selene, cincuentona, Bree, Pávida, Fiona, Julían, ....a todos y a todas. Os aprecio de verdad. Gracias por todo.

Y bueno pues ya está..jo q a gusto q se queda una.

Me voy al Inem en bicicleta que siempre es una aventura.

Besos de lunes al sol ...todavía.

4 comentarios:

Petri dijo...

Como dice mi madre uno por otro y la casa sin barrer.. jajaj esto de los premios, lo pongo porque me lo pasan, el que me lo paso lo puso por lo mismo y la cadena gigante ... jajaj el caso es que al final sirve para abrirse un poquito y una excusa para decirle a la gente "me gustas".
Espero que tu corazón de la india venga pronto.
y gracias por esas palabras tan bonitas hacia mi... son curiosos los lazos de la red.

Homeronica dijo...

Vaya Gatita: Un premio más que merecido el que te ha dado Caperu. Lo recibo con orgullo sobre todo por que viene de una amiga como vos. Gracias por tus palabras tan amables sobre mi persona. Un beso. H.

Gata dijo...

Me gustas
;)

Gata dijo...

Homero!! q alegría y cuanto tiempo. Un abrazo grande
Me voy para tus casas a ver que te cuentas...