Y es que tenía un dolor de cabeza por todo el cuerpo por culpa del cuello que esta semana he hecho doblete. No sé si las contracturas se me ponen solas, o me las pongo yo inconscientemente para verle... No creo porque duelen un huevo y parte del otro.
- ¿y que has ido a hacer? ¡Estás fatal!
- Pues ¿plantar cinco macetas en el jardín. Vaciar un saco de 20 en el césped y mover otras
macetas con áboles dentro de sitio? digo yo...Y acercarse nubes por el oeste, pero contra eso no puedo hacer nada. ( abrigaros el finde. Lo sorry).
- No sé si ir a ver esta noche "Lobezno" o "Angeles o demonios"...
- "Ay! quien pudiera ir contigo al cine"- Yo me leí el libro de la segunda y está mejor que "El código DaVinci". Además creo que leyéndolo, he cambiado de postura como cien veces e incluso pegué saltos. Te pones nervioso y deseas acabarlo para saber, pero a la vez deseas que a la vez nunca se acabe. Y de la primera que me has dicho, ya sabes que es lo que te voy a decir "¿ por qué leches, siempre tengo que hablar tan enrevesado? .
- ¿En serio? ¡No te rías que a mi me gustan las pelis que no llevan a ninguna parte como las de superhéroes!...Pero vale me fiaré de ti e iré a ver la otra. Quítate el pantalón que hoy tienes pillado hasta... ¿"el traspondedor del contínuo"? ( o creo que ha dicho algo parecido, porque yo de nombres de huesos y músculos como que ni idea)
"¡Mierda! Nunca me pide eso, y yo todavía no he terminado con la operación bikini, bueno por no terminar, no he ni empezado... Que lentos van los cereales "K" coño!. ¿Había que hacer ejercicio también? Bueno vale, pero todo lleva su tiempo" ¿Seguro? Pero sino me duele ahí... "y además llevo las bragas de licra blancas a lo Briguette Jones del Aldi. Dios!! ¡esto es una catástrofe!, es el fin del mundo, es...es ainss y ¿qué hago?"
- Ya pero empieza ahí lo que tienes...¡Venga! Pantalón fuera..
- Vale, pero que sepas que llevo las bragas de cuello alto "los desastres es mejor admitirlos cuanto antes" Ves, ahí es donde puedes ver que me dolía de verdad...
- jajaj ni me había fijado. Te he pillado desprevenida hoy. El otro día vino a la consulta una chica y me dijo "perdona, porque no me he depilado" (voz en off mía: ¡lagarta!) y yo la verdad es que ni me fijo ya... - dice muerto de la risa con sus dos manos en mi glúteo derecho.
"Menos mal que la bici está haciendo su trabajo y están duros como piedras...En serio jeej"
- ¡Hombre, pobre chica, pero fíjate! ¡Por Dios!. ¡Que nos gastamos un dineral en lencería! - "si supiera que en mi caso es verdad..." - Hablando de superhéroes. Me voy a hacer un tatuaje en el pie puede que la semana que viene como el que me hicieron de henna en Marruecos en la mano, una enredadera o algo parecido...y dicen que ahí duele muchísimo.
- El dolor no te puede parar y menos a ti. Vi el otro día uno chulísimo - dice cogiendo mi pie - Imagínate al principio de los dedos la cabeza de un pez martillo, el empeine era el cuerpo lleno de músculos, y la cola giraba hacia el hueso del tobillo. Me encantó...
- Pero sería en un tío ¿no?
- Si, fue en un tío...La verdad es que ese motivo es más para tíos. Aunque bueno si se lo tatúa una buceadora... Ainss que se tatue lo que quiera - dice voz acaramelada de sabor a fresa exactamente.
Enlazando con mi reflexión del post anterior de que cuando eres pequeña todo te parece grande. Incluso la gente, y maduros y todo. Reflexiono: Miras hacia arriba con diez años y ves a una hermosa chica de veinte y piensas "quiero ser como ella cuando sea mayor, o quizás tener más tetas (eso lo conseguí) " y la ves guapa y altiva como las montañas. (como las montañas no, me quede en 1`64). Luego llegas a los 20 y no eres más que una pipiola...
Cuando tenía dieciséis años salí con un chico durante dos, él tenía treinta y era mi profesor particular de matemáticas (ya avisé que siempre fui de letras ¿qué rayos queríais que hiciera?) y me parecía, porque siempre iba con traje (era compañero de curro de mi hermana. "Ya os dije que yo era de letras...) alguien super mayor, refinado, culto, madurisisisimo...Cuando llegué a los treinta un día me encontré pensando ¡pero si era un pipiolo!.
Él es un crío encantador con el interior bien amueblado con Ligne Rose y alguna silla estilo isabelino en las esquinas. Exquisito golfo y delicado. Me ha contado que es Aries, que está estudiando para sacar el permiso de patrón de barco, que tiene baúles en su casa y que en ellos suele meter cosas que le han llegado muy dentro, notas amarillentas de compañeros de colegio, llaveros que huelen a paisajes, zapatillas viejas que le llevaron lejos, y que tiene 29 años...
No es ningún pipiolo, pero yo menos y... ni siquiera sé nadar
y soy... una zarza.
¿me hago un pez martillo o una enredadera?
ainss que vida esta chicos.
6 comentarios:
uffff!! Un Aries... a esos no hay quien los domine. Te lo digo yo que soy Aries... jajaja.
Creo que la enredadera mola mas. Es compleja a la par que fuerte... como tú.
Un beso.
Dímelo a mi que mi madre es aries ;P
yo creo que si..q al pez le van a dar por saco je
bsto
Bueno yo soy más bajita 1.55 jajajaja... pero soy cancer ... ¿será un problema?
tu eres najwa...que significa en árabe elegante y altiva, asi que no te hace falta ser alta, hay gente que es alta por dentro, como tu ;))
Mi cuñada es cancer, sois un amor, pero como tengaís el día torcido uff jaja
Ese vinito bien frío! ya queda menos jeje
muack
Mi hijo es aries y se pone el mundo por montera, como se le meta algo entre ceja no hay quien le haga cambiar de opinion. Un beso y no trabajes mucho en el jardin que luego te duele el cuello. Buen fin de semana
¿No tienes dos pies? El pez en uno y la enredadera en el otro. Anda que... vaya par de dos se nos van a arrejuntar. Dios nos pille confesados, que nos vais a hacer un traje a medida XDXD
Publicar un comentario