3 de agosto de 2009

Llevo tres días con un dolor de cabeza de órdago. La culpa la tiene el cuello y una maldita hernia de disco que se me está terminando de hacer ( que yo todo con mimo y a fuego lento...¡Faltaría Plus! ) entre la c6 y la c7 por culpa de un accidente contra un camión el año pasado. Ese fantástico año pasado en el que todo me fue genial...¡Joder!.

El médico me dijo que comenzaré a a notar en algún momento como los dedos meñique y el de al lado de ambas manos - Existe realmente alguien en el mundo que se sepa los nombres de los dedos? - pierden fuerza y que ese momento será el que me indicará cuando debería operarme. Yo les hablo y les pongo canciones y les derramo encima cientos de cafes haciéndome la patosa para que no se me note demasiado, y les pongo a trabajar en este teclado negro todo lo que puedo, para que no se me vayan a dormir que a mi el verde no me va, bueno me va, pero no en bata...

Pues eso que aquí estoy que no estoy...Menos mal que a Billy y a Los lunes "que me debe..."
Ojalá jeje, les ha dado por escribir y a todos vosotros por supuesto, pero ya conocéis mis debilidades literarías blogueras ¡Qué se le va a hacer! Sino en cuanto a lo que a este dolor de ático se refiere todo sería muchísimo, pero que muchísimo peor de lo que es al menos hoy.
Así que ¡hala! Todos a sus puestos, a escribir y a darle a la imaginación que sino me aburro y me pongo triste como una alcachofa y si algun@ se anima que me lo cuente por mail...sobre todo si se llama Billy y es irlandes...(es broma. Una bromita pequeña...muy pequeña, tan pequeña que ya casi no se ve. ¿Ves?)

En fin que ya me asomaré por aquí cuando mi vida sea un poco más emocionante...bueno quizás esa no sea la palabra porque emocionante no lo es nunca, pero vosotros seguro que me entendeis.

Creo que tengo que volver a mi fisioterapeuta... ¡Pobre mío!

Besitos para ellas Abrazos para ellos

9 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Cuida la postura ye spero que mejores

Un abrazo

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

A ver si va a ser que lo que mas te duele es la ausencia y ese fisioterapeuta ademas de hacer magia en tu espalda le da cuerda a tu corazon......siempre que escribes vengo gata a veces como mero espectador y otras me suelto un poquito...pero siempre me haces pensar....pensar bien eh? un abrazo.

Petri dijo...

Pincesa,cuentame un cuento de eso que tu sabes, con pompas de jabón y tangas, con fisioterautas ciegos y biciletas.
Besos

Bletisa dijo...

Las cervicales son muy suyas Gata. Intenta cuidarte mucho,,,, bueno no lo intentes ¡¡¡Hazlo!!!... y esto es una orden.
Muaccc.

Zentolo dijo...

Pulgar, índice, corazón, anular y meñique. Yo sí me los sé, como tantas otras cosas cuasi inútiles que me sé.
Snif, snif, me voy a poner triste y celoso, muy celoso. No me echas de menos a mi, sólo a Billy... Buaaaaah, buaaaah... Ja, ja, ja...
Espero que te mejores y que nos vuelvas a contar, como dice Blog A, esas historias que tanto nos gustaban a todos.
P.D. También sé que desde hace tiempo has dejado de firmar con una G tus post... ;)

Espera a la primavera, B... dijo...

Me quedé triste porque me quedé sin besito sin saber muy bien el porqué. Ojo, que aproveché el abrazo para escuchar el latido de tu corazón pero a mí es que los abrazos sin besos me dan no se qué.
Por eso me despido besándole la mano y quedando a sus pies. No sé si así, la próxima vez habrá besos para todos...

(Debo advertirle que mis abrazos son algo peligrosos, a causa de cierta descoordinación entre mis manos, mis dedos y las prendas de ropa de a quienes abrazan estos brazos míos, tan analfabetos de otros cuerpos, ya sabe usted gata, lo mal que lo pasamos los tímidos)

Le seguiré hablando de usted hasta que concrete lo de los besitos indiscriminados... ;-)

Silencios dijo...

Querida cuidate mucho y para los dolores de órdago no existe nada mejor que el Zomig, ve al neurólogo que te quita los dolores súper rápido.

y no hagas esfuerzos, Oye!! parezco una mama, jajajaja.

Mis besos princesa me llevo un poco de tu dolor así aliviamos la carga.

Fiebre dijo...

¡Ay mi niña!
Otra temporada te espera con las C-de-marras, p´a mandar la vida a ´donde amargan los pepinos´.
Pues relax (en la medida de lo posible) y...
¿podrías buscar fisioterapeuta ELLA?.
Más que nada, porque cuando son masajes de relax cuanto más mono el terapeuta mejor, pero si son de cervicales...cuanto más "destensá", antes te recuperas.

En fin, yo te lo digo y aconsejo, pero reconozco que los dos míos son jovenes y de carnes prietas...ejem!

hécuba dijo...

Sé los nombres de todos los dedos, los de la mano izquierda y los de la derecha. Los sé pero solo de corrido, salteados no me salen.
Cuídate y descansa si es que es lo que necesitas para estar bien.

:)