A veces pasan cosas importantes en la vida. No sé. Cosas en las que os/nos toca dar el callo. Demostrar que se es amigo, hermano, padre, etc,..pero demostrarlo de verdad, no tener accesos de titulitis, que es uno de los mayores males, dicho sea de paso, de este país (tenemos un ejemplo claro en el Quijote, no en vano es uno de nuestros libros más respetados).
Pues hay Quijotes en todas partes, sí, como suena, gente que cree ser de puertas para fuera, que aparenta, pero que en su casa tiene una morcilla seca colgada de una pared y moja pan en su sombra, porque no tiene más. Mi familia es así (esto es de psicólogo, ya lo sé. Pero paso de ocuparme de ello. Sobre todo porque uno de cada cuatro de vosotros que estéis leyendo esto, pensaís lo mismo. Así que total ¿para que gastar dinero en un problema tan vulgar?). A mi familia se le llena la boca con la frase "somos una familia" (así con voz gutural de hombretón macho ibérico) pero lo cierto es que a la hora de la verdad, la mayoría de sus miembros, se parecen más, lamentándolo mucho, a una morcilla colgada en la pared.
No estoy enfadada (mentira, estoy cabreada). Porque yo me preocupo, siempre lo hice, porque pienso que es importante ser lo que uno dice que es, serlo de verdad: hermano, amigo, pareja,...porque es lo único importante, y si te paras a pensarlo, lo único que te salva cuando todo se va a la mierda, pero a la mierda literal, o cuando hay que echar un cable a alguien de verdad, desde dentro, desde las mismas tripas.
A veces pasan cosas en la vida, en las que hay que estar, estar y eso, muy poca gente sabe lo que es.
Espero que nunca experimentéis esta sensación. Le entran ganas a una no sé, de pillar cuatro bragas, unas zapatillas de deporte, cuatro libros y buena compañía e irse al aeropuerto, para mandarles a algunos, (que no a todos) sólo una postal por año, con una playa llena de palmeritas y una arena finísima, en la foto, tomada en otro hemisferio diferente y donde sólo una avioneta te conecte con la civilización, sólo si el tiempo acompaña, y porque al piloto le apetezca pasarse a verte, porque le caes bien...
Vaya post más tonto, lo sé, pero es lo que hay.
Besos con palmeras
vuelo
-
*martes, 19 agosto 2025. *Tengo que coger un avión y llego tarde (es el
mismo avión que en otros sueños, una especie de habitación metálica con
varios aien...
Hace 7 horas
7 comentarios:
Dale de patadas a la parde y listo.
Ahora, el título de Quijote tenía que ver con el honor, y eso es un valor, del cual hoy, nadie puede hacer ostentación, porque está despreciado.
Un abrazo...teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Que razón tienes.
Está lleno de fantasmas.
A mí antes me acomplejaban hasta que me di cuenta de que la mayoría de la población son farsantes.
Ahora ya no los creo.
En cuanto a la familia pues igual que tú.
Una mentira como un campanario.
Besos.
No creo que te haya quedado un post tonto. Ni siquiera medio lelo. Qué va.
Me parece interesante la forma que tienes de expulsar tus demonios. O de atraerlos, según se mire.
Me gusta el título. Mucho.
Un abrazo.
Mario
Pulgarcito, más q el honor, la inocencia que debe existir en el honor, pq hay mucha peña q confunde honor con orgullo y ahí es donde chirría la cosa. Si eso, em...leélo otra vez ;P o no que la verdad entre tu y yo una vez en la vida es suficiente (es un pestiño) jeje
Toro, ves? uno de tres, si es q la estadística es lo q siempre se me dió mejor en el cole
Mario, me adulas. Gracias. Cuanto tiempo. Bs
Ya veo que estás cabreada.
La familia.. el que tenga una familia perfecta que tire la primer piedra..
un besito.
Lo del beso con palmeras lo arregló todo.
No hace falta "dramatizar".
Subes en Navidades, cumples con la cena de Nochebuena; si te apetece "das el cante" diciendo que te haces Hare Krishna o similar (ahí exagero...eso no lo hago), pero otras cosas peores como "dejar ver" que follo con quien quiero, o que bebo lo que me da la gana...SI. ADMITO que a veces las exagero.
Y luego vuelvo a mi casa. Mis padre moviendo la cabeza y teniéndome por un ente sin remedio.
Yo (aparentemente escojoná), en el fondo sigue doliendo que no te quieran como eres, que intenten hacer de ti una pijita copia de una vida dibujada con compás, casada con un Teniente Coronel o con un ingeniero aeronáutico.
Duele no ser lo que quieren.
PEro como yo tengo memoria de pez y sólo quiero al último que llegue y me diga "que en Cuenca se ven los paisajes mejor"...¡a chorrarla con las obligaciones!
Un beso muy grande Gata.
Después de que dejen mi casa los fontaneros, pocas cosas hay tan orgasmáticas como volverte a leer.
Publicar un comentario