11 de octubre de 2010

Ten cuidado con lo que deseas...

Me ha pasado algo hoy, exactamente a las 18:35h de la tarde, algo que jamás pensé que me podía pasar a mi, algo que en fín -creo- que no le suele pasar a nadie (para variar...aunque pensándolo mejor, debería, a estas alturas de mi vida, cuasi cuarentona, no seguir sorprendiéndome, por que me pasen cosas que no le pasan a nadie, pero debo ser algo así, como Dory de Nemo, porque se me olvidan las cosas que da gusto) sigo....

Tengo un amigo periodista, colega de profesión hace años, al que por motivos de trabajo le han obsequiado con un viaje gastos pagados en un lugar, un lugar que en fín....y bueno él no puede ir, también por motivos de trabajo y en fín, me ha regalado el viaje, al cual la única condición que tengo que cumplir ya que su plaza no la puede cubrir ninguna otra persona, es que tengo que ir completamente sola...


¿Dónde? em....pues (me estoy hiperventilando...dadme un momentito) a Tahiti, Bora Bora y Taha durante un viaje que durará diez días y con alojamiento en los mejores resorts de cada una de esas islas... Es uno de los destinos más idílicos del planeta, es el destino de la mayoría de los novios pudientes de este globo azul tan bonito, es ....ainsss....es un sueño, es y no es coña (remito a mi post del día 23 de Junio del 2009 y anterior) en fín una cosa que siempre deseé hacer... (pa mi que si voy no vuelvo)

¿Qué me pasa?

....que me dan pánico los aviones, pero pánico es poco, que lo hago si, pero que jamás he ido en un vuelo de más de tres horas, que se trata de ir volando a Paris (SOLA) y allí coger otro que me lleve a Los Angeles (SOLA...Esperad...que ya me tengo que meter la primera pastillita debajo de la lengua de sólo pensarlo) y de allí escala directa a Tahiti, mi primera isla de destino...(SOLA) y luego relax y aviones al resto de las islas en las que no tengo que hacer nada que no rime con comer, tomar el sol, pasear, dormir, y escribir o leer..o contar granos de arena o tiburones o...

Así que como comprenderéis necesito (este post que conste que no es para daros envidia, lo juro (BIS) por la gloria de mi madre) vuestro apoyo psicológico...(podéis empezar a reiros...) es algo que a mi se me hace muy ...muy grande, y va a exigir de mi en fin grandes dosis (toneladas...joder que sé que suena estúpido a más no poder..) de valentia, por muchas cosas, por el avión, porque nunca he hecho algo así completamente sola, porque si pienso en cruzar el charco se me pone hernia de hiato, por mi salud, porque este año la verdad es que no ha sido el mejor para mi, me siento triste (por si no lo habiaís notado) baja, rara, extraña, descargada, cansada,...cansada es poco, agotada fisica y psiquicamente, melancólica, ....y me da miedo que me dé, no sé...un parraque o algo así tan lejos...nada más y nada menos que a más de 14.000km de mi casa, de mis florecitas,...de mis problemas...aunque esto último la verdad es que no suena nada mal.


Soy...una cagada (ya está, ya lo he dicho) y aunque no es mal sastre quien reconoce su paño,...eso es que me rechina de mi persona.

así que pues eso, que había pensado en pediros consejo, aunque en realidad había pensado en algo así....por si lo necesito y tal...






¿Por qué coño soy incapaz de ver esto como algo en fín.... (¿dejaré de decir "en fín"?) bueno, como ....como una luna de miel conmigo misma!! (me chifla esa imagen) como una forma (a lo bestia y en Bussiness..claro!) de alcanzar la cima de todos mis miedos y derrotarlos de un plumazo, como una ocasión para estar sola de verdad, sola conmigo misma, para conocerme, para aprender a apreciarme, a cuidar de mi en serio, para abrir mi mente...porque a veces siento que es tan ...tan pequeña....

(¿¿Dónde leches encuentro yo ahora una batería de bikinis??)

Me siento tan diminuta....incapaz de montarme en un avión en Los Angeles yo sola y luego para el otro lao del mundo todo durante casi 20 horas!!....

Así que por favor, podriaís poneros en fila india y empezar a guantearme?

Gracias....

(Dios mío es el mes que viene!!!!! AAAAAaaaaaah. En serio, no sé que haré...)


porque puede que se cumpla....
tahiti

14 comentarios:

hécuba dijo...

Zastaplosssss :) <--------- esto es un guantazo. Soy la primera de la cola.

Si no lo quieres, dámelo a mí. No me importa viajar sola y me encantan los aviones :D

p.s. Qué envidia ;)

Unknown dijo...

Plas
Plass
Plasss
Plassss
Plasssss
(no son aplausos,son collejas, conste en acta)
Tú los has pedido, aqui los tienes...
Un saludo desde los Pirineos!

Drei dijo...

si ves que te agobias mucho, lo puedes sortear entre tus lectores...


pero seamos sinceras, en cuanto te sientes en el avión y visualices donde vas, se te quitan todos los males...


queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos.

Petri dijo...

cierra los ojos y deja de pensar. ¿Que es lo peor que te puede pasar?, ¿que te quedes sin bateria en el movil para llamar a alguien si te pierdes..? ya estas haciendo la maleta. plasss (palmada en el culo) y para el avión drogate mucho..

^^ dijo...

Clash!!!
Clash!!!
Clash!!!
Clash!!!
Clash!!!
Clash!!!

Vale, ya paro...
Sólo creo que deberías de dejar de pensar en el trauma avionáutico, y empezar a pensar en todos los bikinis que te van a hacer falta, en llevarte un cuaderno para escribir, dibujar, anotar cada una de las experiencias maravillosas que vas a pasar, y transmitirlas luego por aquí, para al fín morirnos de envidia!!

Anímate, que esta es una de esas cosas que pasan sólo una vez en la vida, delante de nuestros ojos.. no lo dejes escapar.

Besitos.

Anónimo dijo...

Parece que el destino quiere que hagas ese viaje y disfrutes como una reina, y encima totalmente libre, a tu bola, sin nadie al lado que te pueda aguar la fiesta, así que tranquila, que por mucho que te empeñes en que te da miedo el avión, que si son tantas horas, y demás tonterías, acabarás yendo sí o sí. Tú prepárate unas pastillitas de esas que te dejan KO para los trayectos largos, y a dormir como un lirón, así cuando llegues estarás tan descansada que los primeros días los aprovecharás al máximo. Ah, y no te olvides de los bikinis, ni de hacerte alguna que otra foto luciendo tipo en esas paradisiacas playas para enseñárnosla después ;)

Un beso

Nela dijo...

A ver....creo que estás en un sueño y vas a despertar en cualquier momento. Coño. No estás soñando! Pues que sepas que te odio mucho, muchito. (y que sepas que eso de no tener que elegir quién viaja contigo es porque las casualidades no existen).

Cesc Sales dijo...

zas, pum, plas.....

(si quieres me meto en tu maleta)

©E.Ofthecloud dijo...

Que sepas que no eres la única, también me ocurre, ésto tan inexplicable con los aviones, pero si no lo piensas ,sigues tu vida y empiezas a prepararte para tu aventura, te verás en la Polinesia, sin darte ni cuenta,seguramente conocerás a alguién en el avión,y en todas partes,(o dormirás como un tronco durante el vuelo, intenta no dormir los días previos al viaje,jejeje,)escribe,escríbelo,
disfrutalo,y vive.

Aquí estaremos.

un fuerte abrazo

Darío dijo...

Amo los aviones, te llevan tan alto y tan lejos! Y a lo sumo, pueden caer, y eso no es nada. De todas formas moriremos un día de estos...

Gata dijo...

Ainsss....tengo q esperar a que se concrete todo, pero de que se concrete a irme tan sólo pasarán unos diez días (me voy a morir!!)

Muchos besos a todos (tengo la cara y el culo rojos ;P)

Zentolo dijo...

¿No serás capaz de llegar tan lejos cuando has viajado sola a Marrakech tantas veces?
Los sueños, a veces, se cumplen. Algunos porque sí. Y otros hay que creer y luchar por ellos. Un mucho de trabajo y un poco de suerte casi siempre obran el milagro.
Enhorabuena. Disfrútalos. Feliz auto luna de miel...

Rai dijo...

Ve al médico de cabecera, se lo cuentas y que te recete un somnífero que te deje grogui lo que dure el viaje (yo hago eso; me da el mismo pánico).


un saludo

Lucía dijo...

Seguro que hay en el mercado algún tipo de pastilla (legal, por supuesto, jeje), que te deje grogui durante X tiempo (si se agotan los efectos, te tragas otra). Yo preguntaría.
Hay que ser valiente para hacer un viaje solo, pero ésta es una oportunidad que, por cómo la pintas, parece maravillosa.

¡Mucha suerte, ya nos contarás!