27 de diciembre de 2010

5, 4, 3, 2, 1...Feliz bla bla...

Hoy me ha nevado encima, tanto, que se me hundían las piernas hasta las rodillas, y acto seguido todas las palabras hasta el estómago. Parecía que alguien me hubiera encerrado dentro de una de esas bolitas de nieve que coleccionan sólo los que no olvidan que para soñar posibles, casi siempre, hay que darle la vuelta a alguna cosa, que un antes nunca, se movió.

Dos gigantescos cuervos vacilaban de un árbol a otro sesgando el silencio y todo ese blanco sin romper, que se derramaba con la determinación de no acabarse nunca, igualito que una bronca de abuela italiana. En la mano, una cámara nueva de fotos que no entiendo, y que me ha provocado varios accesos de nostalgia por mi antigua compañera demasiado rota por dentro, Canon G7 digital.

Mi casa lejos.
Yo, no sé donde.

Feliz (restos de) Navidad y comienzo de año 2011 (del relleno - digo yo- que ya os ocuparéis vosotros)

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tú dando tumbos.
Céntrate.

Besos.

Darío dijo...

Feliz maldita existencia. Lo que se pueda, lo que se pueda.

Sara Royo dijo...

A pesar de todo, feliz navidad y eso.
Besicos.

Espera a la primavera, B... dijo...

La nostalgia es el gran enemigo de las cámaras fotográficas, uno tiende a poner esparadrapo, alambres, hasta que más que fotografiar, espanta a los pájaros.
Mi cámara yace en el cajón porque soy yo el que está con alambres y cordeles, me pregunto si alguien me cambiará por una nueva, más digital o con menos sombrero de paja, si en algún lugar alguien ya está sopesando cambiar de espantaimágenes.

Me gusta tu imagen con nieve hasta las rodillas.