Una de las sensaciones más raras -creo- de cuando se muere alguien, es que todo insista en continuar.
No sé,... en pensar, que cómo puede marcharse alguien que fue sol, y el sol siga, y el tráfico, y las noticias, y las películas de estreno en los cines, y todo gire, y no se pare, ni siquiera unos minutos, que no se quede suspendido el tiempo, en silencio, quieto por respeto siquiera lo que dura respirar y soltar el aire, una sola vez.
A la hora de enterarnos de la noticia, yo tuve que poner un lavaplatos, mi hermana amiga de él de toda la vida me ayudó, y el resto de amigos hicieron cosas, otras, siempre, para delante, porque es lo que hay que hacer, porque es lo que nos toca, porque es así y sobre todo porque es lo que él hubiera querido que hicieramos, que pusieramos lavaplatos, que metieramos la pastilla de jabón en su lugar, que le dieramos al on... de nuevo.
Se le paró el corazón encima de su moto... Y eso siendo un deportista de siempre, cinturón negro de Judo, campeón de billar, tenis, y ni habiendo fumado, ni bebido nunca en toda su vida, que se lo cuenten eso a la Leire Pajín para que lo meta en alguna parte de sus estadísticas en su caza de brujas declarada a los fumadores (que está claro que no hay que ir a buscarlo, pero que si te tiene que dar a ti, te da y adiós).
En fín... que injustos son a veces los corazones, y que tontos, porque se empeñan, a veces, en latir más fuerte por quien no se lo merece, y menos por quien sí, porque hacen cosas raras, eses y zetas, porque casi nunca les hacemos caso, porque nunca razonan si no que siempre hacen las cosas porque sí...
porque se paran cuando no se tenían que haber parado nunca.
Gracias por todos vuestros comentarios, mails, etc...gracias por estar... siempre.
Otro día os cuento otras cositas
Buena semana a todos.
vuelo
-
*martes, 19 agosto 2025. *Tengo que coger un avión y llego tarde (es el
mismo avión que en otros sueños, una especie de habitación metálica con
varios aien...
Hace 7 horas
12 comentarios:
Lo más raro es el olvido.
Además de injusto.
Yo lo he experimentado con algún familiar mío muy querido.
Hay días que pienso que cómo puede ser que durante semanas o meses ni tan sólo lo haya recordado.
Besos.
Que dificil es sin duda...
La ausencia, el olvido, el no me acuerdo...
Duele cierto la perdida, pero mas duele quiza el hubiera...
Ya creía que no ibas a volver...un día vine y habías desaparecido.
Tu vuelta fue de las tristes, y a mí me pudo el silencio. Pero te mando un beso por la pérdida.
A mí me gusta mirar atrás, siempre. Para ver si alguien me sigue, para que no se me olviden las cosas, no sé. El pasado es parte importante de la vida, y se aprende tanto de él...
Besos, Gata. Me alegro que de vez en cuando sigas por aquí, o por allí.
No te conozco, pero comparto lo que sientes... el tiempo no cura pero mitiga el dolor (a veces da un poco de rabia no sentirlo; te sientes un poco culpable). La vida o la función debe de continuar. Ánimos!
Vengo por primera vez y me quedado prendada de tus palabras, se que volveré y que te seguiré!
un abrazo y gracias por compartir...
entonces, estas?
Un beso
Vaya...vuelvo y veo que todo sigue igual que siempre...tú desbordando sentimientos por todos lados. Espero que todo esté bien.
Un besazo
Y aún así el mundo, el pequeño mundo que anda por dentro, ese si que se para, se congela y se desmonta en segundos... a veces volvemos a reconstruirlo ... otras hacemos uno nuevo.
a pesar de seguir poniendo la pastilla para lavar los platos
Beso y abrazo del inmenso
Ánimo, Gata. Un beso.
Quizás los corazones se detengan cuando se cansan de latir... por los demás.
Vaya, he estado ausente un par de semanas de estos mundos, y no me había enterado de tu pérdida. Lo lamento, y te mando un abrazo muy fuerte.
Publicar un comentario