Después de años he vuelto a abrir este blog, para deciros que ahora escribo aquí ;)
www.a200debrujas.blogspot.com
Un abrazo
JUSTINIANO 349
-
*Justiniano está muy preocupado*
*porque cada vez hace más y más calor*
*y ha llegado a la conclusión*
*de que los dioses están muy enfadados*
*y para intent...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario