14 de octubre de 2009

Hombre, pues quitando que me han añadido a la clase de cuatro horas de acupuntura de los martes, otra clase más todos los lunes tan sólo de anatomía de otras cuatro horas y que el libro que me tengo que estudiar sirve perfectamente, como soporte para cambiar la rueda al coche en el caso de que se te funda el gato hidráulico + el otro (libro) de las agujitas, meridianos, pulsos, etc,...pues yo ando con muchos ánimos ¡Eh, qué no decaiga...! (quien no sepa de lo que hablo que se lea el post de ayer como dos o tres veces que hay diversidad de opiniones sobre su significado: post prismático o caleidoscópico donde los haya...Lo mejor son los comentarios de la peña jeje ).

Y eso que llevo un día de ordago con una crisis de fatiga de esas que te dejan para el arrastre...

Vamos que ni me he podido mover del sofa hoy. Horas llevo sentadita como una niña buena, tanto es así que si me apartabas un poco la pierna podías apreciar el polvo alrededor de la silueta de la misma. Digo yo que debió de ser la emoción por empezar con esto ayer. Nunca me acuerdo que ya a mi edad...tanto los orgasmos más gloriosos, como los pisotones más jodidos, causan los mismos efectos nefastos y estresantes dentro de mi recinto corporal...

Pero vamos que todo esto para deciros que así he aprovechado a estudiar, porque como no lo lleve al día justo como el cambio de ropa interior me puedo ir olvidando (había puesto bragas, pero lo he quitado y he decidido poner mejor "ropa interior", aunque también he pensado en "muda", pero ya no se lleva ¿no? me sonaba como a película de Bud Spencer y el otro tirillas tio bueno, que ya aprovecho para contaros que de pequeña era una friki que se iba a ver todas ellas al cine...
Y lo he hecho,.. he cambiado el término, porque a veces siento que Billy Mcgregor me posee... ¿cómo era eso de las brevas que caían? ;-P jeje...).

Y mañana pasaré el día con mi niña de "Blog A" que me viene a visitar al pueblo junto con una botella de Lua (que lo sé yo jejej...aunque no me lo haya dicho aún y con un poco de suerte con un Veigadares cosecha del 2007, exquisita mistela por la que el lado más oscuro y siniestro de mi espíritu siente verdadera adoración...y que creo, me manda un muy querido amigo mío ;-P Pero todo son suposiciones...ainss ¡ojala!)

Pues eso que como sigamos así, al final fijo que voy a conseguir que me pongan una plaza con mi nombre en el pueblo por promover el turismo de la localidad. Ya sólo queda que se me anime Billy a venir para preguntarme la lección... ;)))


Os iré contando. Prometo aplicarme y sino me entra, dormir con la cabeza sobre el libro de anatomía como las geishas de Saigón hasta que logre interiorizar el Yin y el Yang de forma adecuada... ( y sí, lo siguiente va para los más snobs que yo que haberlos los hay como las meigas: Ya sé que las geishas con japonesas y el termino Yin- Ynag chino, pero es que el otro día ví la película "Nanking" y me ha salido por reconciliar un poco...¡qué horror! Estaban todos locos, en fin... )

Y con lo que nos ocupa verdaderamente o debería decir...me ocupa (justo sobre "eso" de lo que nadie sabe que estoy hablando jeje ¡Qué mala soy!) , pues como dijo este...





¡A las trincheras!

besos varios y variados.



8 comentarios:

Fiebre dijo...

Supongo que tendrás el estrés postraumático propio.
¡Coño! Si casi se me caen a mí los palos del sombrajo cuando has hablado del libro-gato hidráulico.

Lo del turismo doy fe. ¡Anda que no le estoy hablando yo a todo el mundo de la grata impresión que me llevé de...Gatilandia!, juas.

Besazos, reina mora.

El Buscador de Miradas dijo...

Tu entrada es muy divertida, tiene mucho para comentar, pero déjame quedarme con dos detalles, que además van seguidos:

1. La muda, jajaja, cuántas veces nos habrán dicho aquello de que nos acordásemos de meter una muda limpia en la maleta. Y yo pensando por lo bajín: ¿se referirá a una muñeca hinchable?

2. ¿Ha existido alguna película mejor que Le llamaban Trinidad? Salvo los spaghetti western de Eastwood lo dudo mucho. ;P

Zentolo dijo...

Terence Hill se llama el buenorro tirillas...
Siento lo de la botella, no la he encontrado todavía snif, snif. Pero te llegará, no ti preocupare.
Lo de la muda... a mi siempre me han dicho que lleve gayumbos limpios, por si me tengo que bajar los pantalones (para los bien pensados, en el médico, verbigratia; para los mal pensados, ya lo habéis pensado por mi XD).
Pobre Lúa, qué poquito va a durar... jajaja

Petri dijo...

Al final no te lleve el vino jaja.. ahora tengo que volver...
un beso niña

Anónimo dijo...

estas como una cabra, y me gusta que sea así, jejeje, anda estudiando que cuando vengas a visitarme (traeras los vinos jijiji) te voy a tomar lección. Que lo sepas.

has encontrado al gato?

besitossss reina.

Mamba Negra dijo...

que estudias kidoc o algo así¿
mi madre lo hizo y le costó mucho, pero quedó muy contenta
bueno, yo también debo estudiar
suerte!
besotes

juan dijo...

JEJEJ Esta bien el post,he descubierto el mensaje subliminal de el... te sientes don vito y quieres que te regalen momentos de felicidad...

Gata dijo...

Fiebre, pues a mi no te cuento lo que se me cayo al suelo. Pero bueno, es lo que hay ;) Un beso linda

El buscador de miradas...me gusta el nombre de tu blog ;) Me has hecho reír, y no ...jeje no creo que exista mejor película que esa.

Zentolito ¿cómo me voy a enfadar contigo? tu trae la botella y nos la bebemos, si viene Montse otra vez nos la bebemos a tres ;)

Cat´s tu no te preocupes q en una de estas me planto en Cádiz y te llevo el vino, los apuntes, las agujas y too lo q haga falta. Lo ando pensando para octubre

Mamba es acupuntura, el kidoc es otra técnica q hay un montón. Suerte con tus estudios.

Emmm Juan jejej pues no quería yo decir esto, sino algo así como ¡a estudiar! pero tu versión me gusta más, sobre todo porq momentos de felicidad siempre faltan, pero nunca sobran. Cuidate niño. Un beso