17 de julio de 2012

Medianeras


Todavía no sé como se llama la iglesia que veo desde la terraza de mi casa, tiene ese algo de lo que habita en la cabeza de Tim Burton y que se lo va comiendo poco a poco por dentro. Me gusta, porque sé que siempre está vacía, como todas las demás aquí, y porque está hecha a trocitos en épocas tan diferentes que según por donde la mires parece otra, como casi todos nosotros.

He estado viendo una película, habla de la gente que nunca se encuentra y me he sorprendido pensando en nosotros. He sonreído por saber que tu, si que existes, y que cuando paseas por las calles de allá donde sea que te encuentres, miras como yo miraría,

y en que quizás, a veces, al final, sólo se trate de eso...

la constatación de que realmente alguien en este mundo, en alguna parte, respira las cosas de igual modo,
destruyendo todas las soledades que quieran venir a instalarse desde cualquier futuro.


Hoy es justamente al revés que ayer, mi post es una mierda y la peli está genial... Pero ¿a qué es bonita la foto? ;-P





3 comentarios:

guille dijo...

¿Por donde andará la persona que me interesa?

¿Qué estará haciendo?

Siempre optamos por creer que estará haciendo lo que haríamos nosotros.

Me ha gustado lo de la iglesia de varios perfiles, como las personas.

TORO SALVAJE dijo...

A mi no me interesa nadie.
Y el que menos, yo.

Vengo aquí para hacer algo antes de irme a cenar.

Que majo eh...

Gata dijo...

Somos trocitos Guille, puzzles de tantas y tantas cosas... y nunca se sabe donde y cuando, por eso merece la pena

Toro ¿te he dicho alguna vez q estás muy sexy en tu foto de pérfil ;P Q bien que vengas antes de cenar, eso significa q te sienta bien normalmente lo que lees...